por que usar mascara facial

Beneficios de una máscara facial en tu piel

Luego de un día largo o una semana complicada, muchas veces sentimos pesadez en la cara y necesitamos bienestar, ya sea para hidratarla, relajarla o hacernos sentir que mejora su apariencia.

Una máscara facial puede ayudar a ese relax que necesitas, ya que es un producto de bienestar que se aplica en el rostro para que la apariencia de la piel mejore.

Compuesta por diferentes ingredientes como algas marinas, frutas, arcilla o ingredientes sintéticos. Cuentan con propiedades beneficiosas para la piel que tonifican, limpian, hidratan, exfolian y calman la piel.

Estas máscaras faciales deben actuar por un período entre 10 y 20 minutos y luego se retiran con agua o, si son las de velcro y elástico, simplemente se sacan.

Pueden usarse como tratamiento ocasional para mejorar la apariencia y la salud de la piel o como parte de una rutina de cuidado de la piel.

Máscara de arcilla facial

Máscara de arcilla facial

Es una máscara que contiene el 100% de arcilla natural, su uso es beneficioso para aliviar el dolor de cabeza, fiebre, migrañas, fatiga o hinchazón de ojos, mejorar la circulación, proporcionan relajación también exfolia, limpia, purifica y regenera el rostro, dejándolo suave, sin impurezas con sensación de frescura. 

La arcilla regula la grasitud de la cara y su efecto funciona como purificante. No hay que excederse en el uso porque podría irritar la piel. 

La sugerencia es usarla una o dos veces por semana.

Fácil de colocar, se sujeta con velcro y elástico. Es apta para freezer y microondas.

Máscara de arcilla para ojos

Máscara de arcilla para ojos

Esta máscara está diseñada específicamente para el área de los ojos. Formulada con arcilla, mineral 100% natural, conocida por sus propiedades desintoxicantes y purificadoras.

Se pueden usar frías, previo freezer, de esta forma alivian la hinchazón de ojos, ojeras, fiebre, migrañas, dolor de cabeza. 

Si se usan en caliente, atenúa los ojos rojos, cansados, secos.

Es beneficiosa utilizándose de cualquiera de las dos maneras.

Antifaz Gel Frio-Calor

Antifaz Gel Frio-Calor

Este antifaz con gel frío-calor, es muy efectivo y de fácil uso. Abarca ojos, parte de nariz y frente. Una vez colocado, ayuda a aliviar tensiones e inflamaciones en la zona. 

Si estás cansado o cansada, con ojos inflamados, hinchados, con bolsas y ojeras, esta mascarilla de gel que brinda termoterapia superficial, ayuda a relajar las tensiones del rostro. Según el uso que le des, se puede enfriar, convenientemente por 2 horas o calentar, por unos segundos a baño maría o microondas.

 

Scroll al inicio