Tanto las manos, las piernas, espalda, pantorrillas, hombros, cuello, entre otros músculos, reflejan órganos internos del lado izquierdo y del lado derecho del cuerpo humano.
Masajear esas zonas, mejora considerablemente la conexión con el cuerpo y si ayudamos con masajeadores de mano, reflexología o digitopuntura, los cambios se ven porque:
- Acompañando los masajes con estiramientos, las articulaciones se vuelven más flexibles
- Si bien no impiden la aparición de desgarros musculares, los masajes reducen la inflamación y la tensión.
- Mejoran la circulación de la sangre y el sistema inmune, aportando el oxígeno y nutrientes que necesitan los músculos para su recuperación.
- Ayudan a disminuir la ansiedad dando sensación de bienestar, calmando la mente y mejorando el sueño.
Masajeador de mano
Tener un masajeador de Mano Gadnic, eléctrico, es una de las mejores compras que una persona puede hacer porque es una opción para aliviar y relajar el cuerpo. El objetivo es ayudar a la recuperación muscular y mejorar el bienestar general luego de una práctica común entre atletas y personas que participan en actividades físicas intensas o de un día de mucha tensión en el trabajo, entre otros.
Es ergonómico, eléctrico y fácil de usar. Se sostiene con la mano lo que permite aplicar el masaje de manera dirigida y controlada a áreas específicas del cuerpo y eligiendo la intensidad del masaje. Los rodillos giran aliviando las zonas de dolor. Es un masaje para disfrutar, relajar, calmar.
Al ser eléctrico, no deben usarlo personas que tienen marcapasos.
La duración de los masajes no debería ser mayor a 15 minutos.