uso del corrector postural

¿Por qué usar el corrector de postura día a día?

El uso a diario de un corrector de postura cumple una función importante en el cuello al ayudar a mantener la columna vertebral en una posición neutral y los hombros alineados. 

Útil para ayudar a mantener la posición equilibrada del cuerpo evitando empeorar o prevenir problemas como la cifosis, (joroba) o la lordosis (curvatura excesiva de la columna), prevenir o aliviar problemas cervicales como la tensión muscular, la rigidez y dolor de cuello. No corrige patologías, sino que ayuda a mantener una postura equilibrada, evita la posición de joroba y prevenir avances de patologías

Muchas personas tienden a inclinar la cabeza hacia adelante cuando tienen una mala postura, especialmente debido al uso prolongado de celulares y computadoras. Un corrector postural puede ayudar a mantener la cabeza en una posición más erguida disminuyendo la tensión en el cuello y los hombros.

Es importante también mencionar que se recomienda el uso de un corrector en los momentos de mayor tensión o cuando solemos llevar una postura desequilibrada. Al principio puede molestar porque funciona a través del método de tracción, por eso se recomienda usarlo por periodos fraccionados por encima de una prenda de algodón hasta ayudar a concientizar acerca de la postura que llevamos.

La natación, pilates, alimentación saludable es lo que mejora la salud. Los correctores de postura son herramientas que nos ayudan a estar mejor.

 

Chaleco corrector postural espaldera

Recomendamos este diseño si buscas un cierre delantero, práctico y fácil de colocar. Para uso diario, durante la pc o en actividades en la que posición puede ser insaluble.

La particularidad de este modelo es el material en neoprene y su cierre sobre hombros regulable en abrojo.

Chaleco corrector postural espaldera

Corrector postural acolchado

Te recomendamos este corrector postural si buscas estabilizar la clavícula de forma cómoda, gracias a su material acolchado.

Corrector postural acolchado

Corrector postural estabilizador de clavícula

Este diseño es uno de los más elegidos en correctores posturales y claviculares dado su funcionalidad y practicidad.

Ideal para realizar deportes, caminar, correr, bailar, saltar, realizar tus clases de gym, andar en bici, patines y rollers, entrenamientos, los tiempos en la oficina, estudiando, en la pc, realizando los quehaceres del hogar, manejando, y aquellas actividades en donde la postura no suele ser saludable.

Corrector postural estabilizador de clavícula

Soporte acolchado – postural

Este tipo de corrector logra mantener los hombros erguidos y una postura equilibrada mientras realizamos nuestras actividades diarias. El fortalecimiento de nuestro cuerpo y distintos tipos de terapia son las que ayudan a corregir la causa de una patología, mientras que el espaldar funciona de asistencia, ayuda previene y brinda soporte.

Soporte acolchado - postural

Corrector postural con faja y contención lumbar – Espaldar

Este modelo es ideal si buscas un producto que abarque y brinde contención a toda la espalda además de contribuir a mejorar la postura. Es uno de lo más completos y perfecto para trabajos de asistencia de personas, horas prolongadas en la pc, auto o estudio y traslados de cargas pesadas.

La particularidad de este modelo es el material en elástico de mayor densidad (nivel de contención III) , la inclusión de cuatro varillas de contención maleables según la necesidad de uso (les podés dar la forma que prefieras) y sobrebanda de sujeción para mayor soporte

Corrector postural con faja y contención lumbar - Espaldar

Soporte acolchado – postural INFANTIL

Ayuda a corregir las desalineaciones del raquis dorsal, mejorar la postura de hombros y cintura escapular. Alivia contracturas y tensiones musculares. Ideal para la recuperación de lesiones en la clavícula y post operatorios.

Soporte acolchado - postural INFANTIL

Scroll al inicio